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Remarketing: insistir tiene premio

Muchos usuarios entran en una web y salen por donde han entrado. El remarketing ayuda sin embargo a recordarles que han visitado tu negocio. Cuando diriges la publicidad hacia clientes que no tienen claro si comprar, encontrarse otra vez con los anuncios publicitarios aumenta considerablemente el deseo de saber más sobre la marca y puede convencerles para regresar a la web.

Ventajas y beneficios del remarketing

La red de Display de Google Adwords nos permite buscar públicos concretos mediante las etiquetas. También podemos llegar a los usuarios con las propiedades de Google O&O, así como a más de otros 2 millones de sitios en toda la Web.

Google nos ofrece un apartado entero de productos relacionados con el remarketing (mira en Remarketing en la Red de Display de Google). El objetivo es lograr que ese 96% de personas que han dejado la web sin realizar la acción que deseamos (de acuerdo con el estudio 10 maneras en que el remarketing estimula la venta de productos) puedan volver al sitio y completar lo que habían empezado.

1. El remarketing nos permite recuperar a “clientes fallidos”, gente que ha abandonado la web porque estaba indecisa.

2. Nos permite buscar audiencias parecidas entre sí según criterios. Podemos aprovechar Google Analytics según los etiquetados para este fin. Públicos similares

3. Ayuda a la personalización, aumentando la eficacia de la publicidad. Tenemos un público más segmentado y que conoce algo de nuestros productos. Mira más detalles sobre los beneficios y ventajas del remarketing.

4. Difundir la popularidad de la marca. La publicidad no persigue sólo un único objetivo, sino que tiene unos efectos sobre el branding. Si estamos en todas partes, es que somos importantes.

5. Disponer de nuestras listas de remarketing en Google Adwords. Algo útil en la publicidad de negocios pequeños Remarketing dinámico para anunciantes minoristas

6. Seguir hablando con el público. Cuando los usuarios se van de nuestra web, dejan de interactuar con nosotros. Podemos estar presentes en su pensamiento para continuar la conversación con consumidores que ya han visitado su sitio

7. Tener un presupuesto adecuado. Al aumentar la eficiencia, lograremos que nuestro gasto en publicidad y las campañas sean económicamente eficientes.

8. Ofrecemos mensajes personalizados. No sólo hablamos de productos que interesan a un público determinado, sino los usuarios concretos que han visitado un sitio. Para eso utilizamos los mensajes personalizados.

Si desea saber más sobre el remarketing y Google Adwords, le aconsejamos el mejor curso de marketing, con un amplio reconocimiento en el mercado laboral.

 
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