magnify
formats

Los mejores anuncios de la campaña de Navidad

¿Conoces cuáles son los mejores anuncios de la campaña de Navidad? Como cada año, el mes de diciembre se trata del período del año más prolífico en cuanto a la emisión y difusión de mensajes publicitarios. Los sorteos, la alimentación destinada a las comilonas navideñas, los juguetes y accesorios infantiles, la tecnología, el cine y los libros o las prendas de ropa como regalos para los seres queridos son expuestos a través de la televisión y de diferentes campañas publicitarias online de las que el vídeo es el formato estrella. Tanto si todavía no has disfrutado de estos anuncios como si tienes pensado estudiar marketing internacional online y quieres inspirarte a través de grandes ideas, aquí tienes las mejores campañas publicitarias de 2015 destinadas a las fechas navideñas.

Cabe señalar que el componente emocional es un rasgo distintivo que comparten esta clase de anuncios, pensados para remover nuestro corazón a través de proclamas sensibles. Vamos a ver:

  • El anuncio de la Lotería de Navidad:

Este año, probablemente haya sido el anuncio más famoso. Su tierno protagonista es Justino, guardia de seguridad en una fábrica de maniquíes que al trabajar en el turno de noche no suele coincidir con sus colegas de trabajo. Su soledad y sus ganas de compartir le llevan primero a interactuar con los propios maniquíes, y más tarde a comunicarse a través de ellos con sus compañeros del turno de mañana. En su afán por hacer cosas por los demás, Justino se llegará a olvidar de sí mismo pero el destino querrá que sus compañeros no se olviden de él.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=tY3vQTrCn7I[/youtube]

  • El tradicional spot de Freixenet

En esta ocasión de titula Brillar 2015, dirigido por Kike Mailló y con una original estética. La emblemática burbuja navideña de champán sorprende este año poniendo en escena a las deportistas que forman el Equipo Nacional de Gimnasia Rítmica, representativas de los valores que persigue la marca: trabajo, pasión y búsqueda de la excelencia.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=NL0Of4sGWtw[/youtube]

  • El tierno anuncio navideño de Edeka

Este anuncio publicitario ha traspasado fronteras y conmovido a muchos especialmente a través del canal Youtube. Titulado Hora de Volver a Casa,  la cadena de supermercados alemana Edeka nos habla de recordar lo más importante durante estas fechas: pasar tiempo con nuestros seres queridos. Por eso, su protagonista es un anciano solitario que decide fingir su propia muerte para convocar a toda su familia y reunirla para la cena de Nochebuena. Sin duda, una idea muy original y con un potencial emocional increíble.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=V6-0kYhqoRo[/youtube]

¿Cuáles han sido tus anuncios de la campaña de Navidad preferidos?

 
 Share on Facebook Share on Twitter Share on LinkedIn
© Copyright Educacionline - Todos los derechos reservados - Tel.: 902 10 14 10
CLOSE
CLOSE